Sibaté Tierra Gloriosa

LA GACETA EDICIÓN N°1 “NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES Y JÓVENES”

Para la Administración Municipal es una prioridad velar por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio; quienes son sujetos de especial protección. Desde las diferentes dependencias se trabaja para garantizar el goce de sus derechos, buscando un mejor Sibaté que les ofrezca oportunidades para crecer en todas las dimensiones del ser. En ese orden de ideas se han ejecutado proyectos sociales, deportivos, recreativos, educativos, de salud, servicios públicos, para garantizar el desarrollo integral de esta población.

Se quiere evidenciar las acciones que ha adelantado la administración municipal “Sibaté, Gobierno para todos” en el periodo 2020 – 2023, para el goce y garantía de los derechos de todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Municipio y se construyó basado en las estrategias, programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo “Sibaté solidario y sostenible, Gobierno para todos” ejecutados por las dependencias municipales y brindando un informe del avance físico y financiero de las metas del PDM, que atienden este grupo de especial protección.

De acuerdo con los lineamientos impartidos por la Procuraduría General de la Nación, el documento presenta la consolidación de información de las fases 1 y 2 correspondientes a Sensibilización y Alistamiento y Generación y Análisis de la Información; proceso que fue liderado desde la secretaría de Planeación en articulación con las demás dependencias municipales, Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte – IMDERS, y Empresas Públicas Municipales de Sibaté.

✅ Participa con el hashtag #GobiernoParaTodos 🤔 Te leemos en los comentarios… 😉👇🏻 Edson Erasmo Montoya Camargo – Alcalde Municipal Yolanda Ayala Torres – Gestora Social

Compartir este post en:

Registrate a

Nuestro boletín

Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y obtener las últimas noticias
sobre nuestras ¡actividades!

Sibaté

Ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en su cuenta

Otras sedes

  • Centro De Salud De Sibaté
    Dirección: Carrera 8 # 6-45, Sibaté (Cundinamarca).
    salud@sibate-cundinamarca.gov.co
    Teléfono: (+57) 1 7250942
  • Puesto De Salud Pablo Neruda
    Dirección: Carrera 14 # 5 – 82, Sibaté (Cundinamarca).
    saludpublica@sibate-cundinamarca.gov.co
    Teléfono: (+57) 1 5298648
  • Casa de la Cultura
    Dirección: Carrera 7 Nº 10 -68, Sibaté (Cundinamarca).
    cultura@sibate-cundinamarca.gov.co
    Teléfono: (+57) 1 7250339
  • Casa de la Justicia
    Dirección: Carrera 7 # 8-84, Sibaté (Cundinamarca).
    gobierno@sibate-cundinamarca.gov.co
    Teléfono: (+57) 1 5295238