Sibaté Tierra Gloriosa

27 septiembre, 2023

Compartir post:

Gran Feria de Servicios vereda Perico

La Administración Municipal desarrolló una nueva versión de la Gran Feria de Servicios, esta vez, en integración y articulación con las Juntas de Acción Comunal de las veredas Perico, San Fortunato y La Macarena. Más de 120 sibateños se beneficiaron de la jornada de salud, siembra de árboles, actividades lúdicas, oferta institucional, feria universitaria e información financiera, con la gran participación de profesionales del Ejército Nacional de Colombia.

La jornada de salud contó con servicios como: odontología, vacunación, optometría, ginecología, pediatría, psicología, medicina general, crecimiento y desarrollo, entre otros. Profesionales de la Secretaría de Salud y profesionales de salud del Ejército Nacional acompañaron la jornada de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Salón Comunal de la vereda Perico.

Por su parte, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Sibaté (IMDERS) participó con actividades lúdicas para niños, niñas y adolescentes, a través de juegos actóctonos, pintucaritas, actividad física musicalizada, entre otros.

La Policía Metropolitana de Soacha participó con el equipo del GAULA, la Patrulla Púrpura de atención contra la violencia intrafamiliar y, Mediación Policial, la cuál, cuenta con una oficina en la Casa de la Justicia con un profesional que busca solucionar las problemáticas de convivencia.

El Ejército Nacional de Colombia participó de la Gran Jornada con una amplia oferta de servicios de salud, agrupación de música vallenata, entre otros, además realizó la entrega de tenis en excelente estado a los niños, niñas, jóvenes y adultos de las veredas participantes.

Compartir este post en:

Registrate a

Nuestro boletín

Suscríbete para estar siempre en contacto con nosotros y obtener las últimas noticias
sobre nuestras ¡actividades!

ACUERDO COLECTIVO DE TRABAJO

La Administración Municipal de Sibaté demostrando su buena voluntad de negociación, se reunió con las organizaciones sindicales SUNET y USCTRAB, durante el año 2022, quienes

Lee más »
Sibaté

Ingrese su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en su cuenta

Otras sedes

  • Centro De Salud De Sibaté
    Dirección: Carrera 8 # 6-45, Sibaté (Cundinamarca).
    salud@sibate-cundinamarca.gov.co
    Teléfono: (+57) 1 7250942
  • Puesto De Salud Pablo Neruda
    Dirección: Carrera 14 # 5 – 82, Sibaté (Cundinamarca).
    saludpublica@sibate-cundinamarca.gov.co
    Teléfono: (+57) 1 5298648
  • Casa de la Cultura
    Dirección: Carrera 7 Nº 10 -68, Sibaté (Cundinamarca).
    cultura@sibate-cundinamarca.gov.co
    Teléfono: (+57) 1 7250339
  • Casa de la Justicia
    Dirección: Carrera 7 # 8-84, Sibaté (Cundinamarca).
    gobierno@sibate-cundinamarca.gov.co
    Teléfono: (+57) 1 5295238
Sibaté

CERRAR SESIÓN